"Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo, y esos recorro mirando, mirando sin aliento" Castaneda

lunes, 19 de diciembre de 2011

en una fakin semana

en una fakin semana
no lloveré más sobre Buenos Aires
me abrazaré al viento

en una fakin semana
decantaré hacia las nubes
y además
cantaré
siempre que mis pulmones
se presten para ello

en una fakin semana
olvidaré la morfología
los pudores
los abrazos
mi calle
mi puerta
mis vecinos -víctimas
de la pérdida auditiva-
mi habitación una foto estática

en una fakin semana
me fundiré en
los ríos
los valles
los silencios

en una fakin semana
no lloveré más sobre Buenos Aires

el Río de la Plata
será una reminiscencia

¿habré comprendido el rocío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario